Yo siempre he sido más de los Reyes Magos. No soy especialmente monárquico pero diría que tienen otra prestancia, un glamour, un saber estar y un estilo que de ningún modo podría alcanzar un individuo obeso, diabético e hipertenso, con claros síntomas de embriaguez.
No puede ser icono de nada para nuestra población infantil un tipo que tiene un riesgo muy elevado de sufrir un jamacuco. Sobrepeso más que evidente, chapetas malares propias de lesión cardíaca, respiración enfisematosa y una risita, jo jo jo, propia de unos indices de alcoholemia que escandalizaría a cualquier guardia civil. No, no es un valor que se deba transmitir a nuestros tiernos infantes que todo lo absorben e imitan y que podrían llegar a pensar que es normal este despropósito impuesto por la cultura anglosajona y lejos de nuestros valores patrios. ¿Donde está nuestra presidenta y nuestro consejero de sanidad? ¿No tienen opinión al respecto? En este sindios en el que se mueve la sanidad madrileña mi denuncia solo será una idiotez de un médico en periodo vacacional que no tiene otra cosa que escribir. Por esto mismo, creo más prudente que se anulen las vacaciones a los médicos blogueros, con el fin de que no puedan parir tonterías similares.
¡Feliz Navidad a todos!.
Suscribo tu entrada, excepto en que yo soy más bien monárquico, aunque no acérrimamente monárquico.
Yo también soy de los Reyes Magos, y espero no ser de la última generación que los prefiera…
Me has vuelto a hacer sonreir, y a estas horas de la mañana y con 7 grados bajo cero en la calle, mis neuronaS (si en plural, que soy mujer), gracias a tu artículo, se han descongelado…
Gracias.
Gracias Marta siempre es un placer leer tus comentarios, el frio es estimulante nos obliga a movernos, la calor aplatana.
Gerineldo un lujo recibirte en mi casa, mejor reyes magos que no tres presidentes de república magos. Mago en rey suena a mágico, en presidente me suena a terrenal y un mandatario que hace magia no suena muy legal. Un saludo.
Qué pena que mi jefe no opine cómo tú!
Yo también de sus majestades los reyes magos, como decía mi abuela, por cierto a mi en la noche de Navidad el que siempre me dejaba un detalle era el Niño Jesús, y lo gordo los reyes,
Un saludo y Feliz Navidad
Ja, ja. Muy bueno. Yo también me sumo a los Reyes Magos. Feliz Navidad!
Siguiendo en la línea iniciada por ti, de posicionamiento «Santa o Reyes», yo también quiero que sean los Reyes, los que este año difícil, se devanen los sesos para traer los regalitos. También quiero apuntarme a las felicitaciones ¡Feliz Navidad para todos!