The Show must go on

Empezamos fuerte,

El show debe continuar

Reconozco que tengo una debilidad por Queen y ¿que mejor que empezar el curso con un video suyo?. Confieso que soy fan de una pagina de facebook que dice algo asi como “Dios, si existes, devuelvenos a Freddy Mercury y te damos a Bisbal”

Volví de vacaciones hace varios días y llevo trabajando 3 ó 4, pero hasta ahora no he reunido ganas para ponerme a escribir algo, me he asomado de lejos a las redes sociales, pero no más de 10 minutos diarios. Tengo una lista larga de amigos esperando mi aceptación en facebook, gentes que me han añadido a google +, conocidos y desconocidos que me siguen en twitter pero yo me encuentro abducido completamente por el mundo real, el llamado 1.0. Enfangado hasta las trancas en el diseño de mi nuevo proyecto, dando un paso adelante y dos atrás, perdido en un mar de diseño, scripts, módulos, bloques, themes, php y drupal.

Durante este mes de agosto me he vuelto a meter a albañil junto a mi mujer, esta vez para alicatar un baño. Muy, muy difícil, pero lo conseguiremos. No es que el salario que paga la comunidad de madrid, sea escaso, o que la crisis o cualquier otro problema financiero nos acucie, no. Es el placer por construir algo juntos y cuando lo miremos, admitir con la menor objetividad posible, que es bonito porque lo hicimos nosotros.

Alguien me dijo eso de “zapatero a tus zapatos” y algo similar me esta ocurriendo con esto de mi proyecto para este próximo curso. Metido a informático me he visto más de 20 horas de videotutoriales para aprender en un tiempo record como diseñar una página web que satisfaga mi ego y poder presentar un proyecto digno y alabable por todos.

Quería arrancar hoy, ya con el nuevo diseño, pero tendrá que esperar, se me ha recalentado el cerebro y he aparcado el proyecto unos días, pero…. volveré.

El Show debe continuar

Un comentario en “The Show must go on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s