No a la reforma laboral


Esto verán mis pacientes durante la jornada de huelga en mi ordenador. No haré huelga porque también quiero cambiar estos sindicatos patronales. Voy a patentar la figura del trabajador tocapelotas.

7 comentarios en “No a la reforma laboral

  1. Mabel (la tía de Paula) dijo:

    A mi no me gusta cómo funciona el sindicalismo, quisiera que fuera más transparente y menos corrupto, El sindicalismo es imperfecto, la democracia es imperfecta, pero son las herramientas que tenemos a nivel institucional para movernos en sociedad y demostrar determinadas injusticias. Creo que el cambiar a los sindicatos patronales requiere otra lucha y no la de hoy……Por eso yo sí haré huelga. Mis pacientes sabrán que no estoy, no porque esté paseando o comprando cosas, sino porque estoy utilizando la herramienta, que es todo un símbolo para el rechazo de algo totalmente injusto para una sociedad que mayoritariamente trabaja y cumple con sus deberes de ciudadanos.
    Esta vez no comparto tu elección, un abrazo compañero.

  2. Estoy deacuerdo contigo, no estoy deacuerdo con la huelga organizada por sindicatos (qué políticos también son!) y no creo que sea el momento de huelga, lo que se va a perder!!

  3. Mirella dijo:

    De acuerdo contigo Jesus aunque yo no fui de las que LUCHO por esos derechos porque por edad no estaba entonces en el mundo aún.
    Si no te importa, voy a poner tu foto en mi muro porque me parece genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s