¿Alguien me escucha?

Oiga…., ¿me escucha alguien? Estoy llamando a «el médico de mi hij@» podrían darme información de quien me va a recibir cuando llegue.

-Estoy preocupado porque estoy oyendo a mi madre muy angustiada, preparando un montón de cosas, creo que nos vamos de viaje a un sitio que se llama Hospital y debe ser bueno porque papa le dice que va a ir todo muy bien.

– Hablan de un señor que me revisará después y que tendrán que pedirle cita. Un pediatra,¿ no será usted? Yo quiero ser su amigo que me cuide y me trate bien. ……Sin que me oigan, veo a mis padres un poco inseguros, están todo el día mirando en Internet y hablando con los amigos de como me van a cuidar. He oído algunas cosas que se me ponen los pelos de punta, por eso llamaba a ver si usted ¿Te puedo llamar de tú? a ver si pudieras recomendarles lo mejor para mí, pero sin ñoñerias (como me pongan un lazo se van a enterar).

Me encuentro perfectamente, dígaselo cada vez que los vea, que cuando se preocupen me miren a la cara, que yo les diré qué me pasa, que me miren, que me miren mucho a mí y no a los libros y al internet, !sabré yo, mejor que nadie lo que me pasa¡.

Espero no olvidarme la blackberry  al salir de aquí para poder seguir hablando contigo, nos llevaremos bien.

7 comentarios en “¿Alguien me escucha?

  1. Marisa Moya dijo:

    ¡Dios mío, qué bonito! Para mí, un tema especial. Con tantas connotaciones, por vivencias personales (perdí mi bebé que logró vivir 5 días), por los tiempos que corren (sabes que creo en la defensa de la vida por encima de todo y si es la de un ser desvalido aún más), por los recuerdos (no hay nada que inspire más ternura que un «mini»)…¡por la labor de tantos médicos! Si señor, ¡me encanta!

  2. Gloria Cerro dijo:

    Vaya…. muy bonito ❤

    Con tu permiso, se lo voy a mandar a mis amig@s que están esperando, no podría estar más de acuerdo, sobre todo con el último párrafo… y eso que mi nene podía haberte esta carta… anda que no me hice yo estudio pre-llegada.

Deja un comentario