A ver si aprendo algo

Desde hace 8 años se celebra en febrero, en Madrid el curso de actualización en Pediatría que organiza la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPAP), que además este año cumple diez años desde su fundación y a la que me honro en pertenecer. De gran calidad en su contenido y con un formato científico y alejado de los congresos clásicos festivos o turísticos, ciencia y solo ciencia.

Los médicos asistimos al cabo del año a muchos cursos, charlas, reuniones, seminarios, ágapes, presentaciones y muchos otros eventos, pero si me dieran a elegir uno de todos ellos me quedaría con mi curso anual de la Aepap. Se aprende y mucho.

Por supuesto, que asiste gente de toda la pediatría madrileña y nacional y es una ocasión para ver colegas que tenías olvidados o de conocer otros que solo sabías de ellos por referencia. Ocasión única este año para conocer colegas 2.0 al estilo kedada, conoceré blogueros pediatras y twitteros intentaré comentar estas reuniones por twitter y colgar fotos a modo de autógrafos duraderos de mucha gente que admiro y sigo.

La consulta estará cubierta por el suplente habitual, una suerte hoy día poder contar con suplente.

Un comentario en “A ver si aprendo algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s