Mis padres son flojos

Vivo en una casa moderna con dos plantas más el garaje, dos dormitorios y un baño arriba, abajo tiene un salón, cocina y dormitorio con otro baño. Parecía una casa grande hasta ahora, pero desde ayer estoy sufriendo las limitaciones de no poder entrar a ningún aseo, papá tiene personalizado el de abajo y mamá el de arriba. No salen, se oyen unos ruidos raros y el hedor llega al jardín.

Cuando salen me miran mal, dicen que soy el culpable y me siento cuestionado. No puede ser. Llevo unos meses fatal desde que empece la guarde, pero en ningún momento me he quejado tanto, unos pocos mocos, alguna diarrea pero poca cosa. Sin embargo estos dos que deberían cuidarme están en las últimas, tienen un aspecto lamentable, estoy preocupado por ellos.

Hemos ido esta tarde al centro de salud a ver a una doctora que no conocen de nada, pero que les podrá ayudar, yo les digo que mi amigo Jesús el médico de mi hij@ podría curarles también, igual que a mí, pero insisten en que no. Ellos sabrán. Si se llaman médicos de familia ¿por que no ven a toda la familia? Y yo que sabré si solo tengo 3 años.

La médica les ha dicho que es una infección transmitida por los niños, que son más contagiosos que los roedores, que las guarderías deberían estar todas cerradas. En eso le doy la razón. Pero tiene que estar equivocada si fuera la misma infección ¿Por qué a ellos les afecta tanto si son grandes y yo lo pasé sin problemas? Mis amigos del cole dicen lo mismo, me parece que los padres que nos han tocado son un poco…. «flojos» como dice Nines, mi profe. Espero que nuestra generación mejore la especie, por cierto os cuento todo esto porque tengo una increibles ganas de hacer pis y están los dos baños ocupados y si me lo hago encima me llevarán al médico por si tengo una involución o estoy celoso por el embarazo de mamá, o yo que se.

5 comentarios en “Mis padres son flojos

  1. Buen relato, tocayo…… Aunque por suerte nosotros no hemos pasado por ahí….. Por cierto, pregúntale a la Médica que si cerraran todas las «Guarderías». ¿Qué haríamos con nuestro hijos?

    Saludos cordiales.

    Jesús.

  2. Marta dijo:

    Buenísimo, si señor…
    Llevo dos meses (si, si dos meses) con un resfriado perenne que ya no siento la nariz… Y es que mi segundo hijo ha empezado este año la guarde…
    Y en el trabajo me llaman flojucha, y tengo que aguantar toda clase de chistes… Tendré que ir a la guarde un par de semanas e inmunizarme de golpe, pasarlo todo de una vez…
    ¿Por qué mi madre no me llevó a la guarde? Ahora sería fuerte, fuerte. Pero claro, en esa época no estaba de moda el inglés 🙂

  3. martucha dijo:

    Yo creo que los padres deberíamos pasar un mes en la guarde para aguantar el invierno, porque que el nene se ponga malito, mal, pero si te pones tú, ¿qué narices haces?

  4. Juana dijo:

    Pues yo llevo más de 20 días con tos y no me puedo justificar, mi hija tiene 16 años y ya no va a la guardería ¿es grave? ….. es broma (lo de la tos no, que es verdad)
    ¡Feliz Navidad caballero!

  5. José dijo:

    Me vais a disculpar si aprovecho esta última y gran entrada como siempre de Jesús, para contaros una paradoja que me ha ocurrido y casi seguro que a algunos de vosotros también, queria consensuarlo por que estoy un poco indignado, mejor dicho indignado. Os cuento:

    No se si fue este lunes recibí dos cartas en las cuales se me comunicaba que mis dos hijos a partir de ese momento les corresponde otro pediatra !! , Pensaba que nuestra presidenta habia hecho un gran esfuerzo de inspiración democrática manifestando a los cuatro vientos que los madrileños podríamos elegir libremente los pediatras de nuestros hijos ( entre otras cosas ), pues no, y ahí está la paradoja o la equivocación, error, o como se les quiera llamar, ¡ son » ellos » los que eligen a los médicos de mi hijo !.

Deja un comentario